miércoles, 24 de noviembre de 2010

TAREA

2.- COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD


MISION


"Satisfacer las legitimas necesidades de los clientes en materia de energia electrica y otros servicios, cumpliendo con los compromisos con rentabilidad, respeto a la naturaleza, sin perjudicar a terceros y garantizar el desarrollo de sus colaboradores y de la division atravez de nuestro Sistema de Gestion de Calidad."


VISION


"Posocionar a la division como empresa electrica de clase mundial, diversificada, con autonomia de gestion , con un servicio y suministro de energia electrica que supera las legitmas necesidades y espectativas de la sociedad, sustentada en sus procesos, valores y cultura de calidad de su personal".


3.- BANCOMER


MISION

Generar confienza al servir mas y mejor a nuestra clientela, con transparencia e integridad ofreciendo siempre productos y servicios financieros de alta calidad.


VISION

Ser pensiones BBVA Bancomer la mejor pensionadora de latinoamerica.


4.- LECHE ALPURA

MISION

Satisfacer las necesidades de los concumidores, elaborando productos innovadores de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable.


VISION

Ser la empresa numero uno, en calidad e innovacion de productos lacteos y bebidas nutrinacionales, proporcionando la mejor nutricion y confianza.


5.- JUMEX

MISION

Proporcionar al consumidor alimentos y bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando con tecnologias de punto en sus productos y envases genarando valor a los accionitas.


VISION

Posisionarnos como un  competidor global en la industria de los alimentos y bebidaqs en calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado  y manteniendonos siempre a la vanguardia en tecnologia de procesos productos y emvases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario